banner logo administradores cañaveral

GESTORÍA EN MADRID

Tener tu propio hogar, en el que poder disfrutar de tu tiempo, es una de las necesidades más primarias. Da igual si estás de alquiler o cuentas con una vivienda propia; si vives en una comunidad de vecinos hay que mantener unas reglas mínimas de convivencia, tanto entre propietarios como en el mantenimiento de las instalaciones.

Mantener esta buena relación y el edificio en óptimas condiciones puede ser, en ocasiones, algo complicado, ya que cada vecino tiene su manera de ver las cosas y, muchas veces, puede llevar a rencillas entre vecinos. Por eso, lo mejor que se puede hacer en estos casos es contar con el apoyo de un equipo de administradores de comunidades en Madrid, una gestoría en Madrid capaz de hacerse cargo de las funciones administrativas que necesita cualquier comunidad de vecinos.

Y eso justo es a lo que nos dedicamos en nuestra empresa, Administradores Cañaveral S.L, una gestoría administrativa en Madrid experta en realizar todas estas gestiones administrativas que se requieren. Aunque ofrecemos nuestros servicios a cualquier barrio de Madrid, estamos más centrados en zonas como Hortaleza, Las Tablas, Valdebebas, Sanchinarro, Alameda de Osuna, Paracuellos, MiraMadrid y Barajas, entre otros.

Si contratas nuestros servicios de administración de fincas, tanto tú como tus vecinos obtendréis numerosas ventajas, ya que nos adaptamos cien por cien a vuestras necesidades como comunidad y, además, os damos la oportunidad de recibir cualquier documentación digitalmente, sin papeleos de por medio y bien ordenado gracias al acceso privado que os proporcionamos desde nuestra página web.

Gestoría en Madrid

¿Por qué una comunidad de vecinos debe contar con una gestoría de Madrid?

Para que te hagas una idea de todo el trabajo que desde nuestra gestoría en Madrid podemos quitaros de encima a ti y a tus vecinos, estas son algunas de las funciones relacionadas con la gestión de comunidades en Madrid que haremos por vosotros. Por ejemplo, si contáis en la finca con algún tipo de avería o necesitáis hacer alguna reforma, nosotros mismos nos encargaremos de enviaros a los profesionales indicados para realizar la labor, como albañiles, fontaneros, electricistas, cerrajeros, etc.

También nos hacemos cargo de preparar todo el papeleo que requieren este tipo de contrataciones, como altas en la seguridad social. Además, realizaremos todos los cobros a los propietarios, para que no haya problemas de morosidad o falta de pago, y poder llevar un control exhaustivo de las aportaciones.

Gestoría administrativa Madrid

¿Buscas una gestoría administrativa en Madrid?

Nuestra gestoría administrativa en Madrid puede ayudarte con los temas burocráticos, como la presentación de recibos, la creación de nóminas, temas de seguros sociales, el I.R.P.F de los empleados de la finca, etc. También tomamos los datos personales de los propietarios de cada una de las fincas, para proceder al cobro de las cuotas establecidas en la Junta y, además, creamos los recibos necesarios para ejecutar este cobro.

Nos encargamos de confeccionar las Actas de las Juntas de Propietarios de la Comunidad, convocamos a todos los vecinos y, una vez finaliza la sesión, ayudamos a poner en marcha los acuerdos establecidos en la propia reunión. Si quieres conocer más acerca de nuestra gestoría y de los servicios que tenemos a tu disposición, no dudes en ampliar información en nuestra página de Servicios.

TU GESTORÍA PARA TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

Gestoría Miramadrid - Gestoría Alameda de Osuna - Gestoría Hortaleza - Gestoría Carabanchel - Gestoría Usera - Gestoría Villaverde - Gestoría Vallecas - Gestoría Paracuellos - Gestoría Barajas - Gestoría Moratalaz - Gestoría Alcalá de Henares

Solicite presupuesto

Rellenando el siguiente formulario le enviaremos propuesta de administración para su comunidad:

En caso de que tenga cualquier problema con el formulario se puede poner en contacto con nosotros en el e-mail: web@administradorescanaveral.es o por teléfono en el 91.764.20.07.

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. No se utilizará esta autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.