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ADMINISTRADOR VALDEBEBAS

Como administrador en Valdebebas en Administradores Cañaveral S.L. nos encargamos de la gestión de las fincas siempre y cuando así lo decida la Junta de Vecinos y en las condiciones que acordemos con ella. Nuestra finalidad es velar por la buena administración de la comunidad y sus instalaciones. Así como por la protección del inmueble y todas sus unidades individuales.

Las labores que ejerce el administrador en Valdebebas se pueden resumir en tres grupos o áreas. La económico-contable incluye todo lo relativo a la facturación, la custodia de los fondos, el control, la gestión y la reclamación amistosa del cobro de recibos, la contabilidad y el control de gastos, la ejecución de los acuerdos tomados por la Junta y la elaboración de contratos tanto civiles como mercantiles. El área de la secretaría tiene que ver con la elaboración de contratos y la convocatoria de las Juntas, así como la asistencia a la misma y la redacción del acta. Por último, la tercera área es la relativa a la gestión y conservación de la finca.

Administradores Cañaveral S. L. somos una empresa familiar con una experiencia de más de 40 años en la gestión de comunidades en Las Tablas. Nuestra andadura fue iniciada en 1979 por Luis Cañaveral del Val, colegiado nº 2911, a quien posteriormente se unieron Luis y Carlos Cañavera Jordán, administradores colegiados ,nº 9080 y 9516 del Colegio de Administradores de Madrid.

En nuestro sistema de gestión de comunidades en Sanchinarro hemos implementado un moderno sistema de digitalización de documentos. Además, hemos convertido nuestra página web en una efectiva herramienta de comunicación activa con nuestros clientes. Estos pueden acceder con sus claves al área privada de la web desde la que pueden consultar toda la documentación relativa a su comunidad.

Administrador Valdebebas

Nos encargamos de la gestión de comunidades en Valdebebas

Cumpliendo con las labores de administrador en Valdebebas en Administradores Cañaveral S.L nos encargamos de que la información sobre las cuentas, se remita a todos los propietarios mediante un resumen completo trimestral de todos los movimientos de ingresos, gastos de la comunidad, así como la liquidación anual con el resumen general de gastos y presupuesto para el año siguiente.

Por supuesto, garantizamos en todo momento la protección de los datos personales. Nuestra empresa se haya inscrita en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos en cumplimiento del artículo 5 de la L.O.P.D. 15/1999.

Como administrador de Valdebebas estamos siempre preparados para hacer frente a cualquier tipo de avería o imprevisto, contando con la capacidad de enviar a profesionales como albañiles, electricistas, fontaneros, cerrajeros, abogados etc. que se hagan cargo de cualquier eventualidad que pueda ocurrir en un momento dado.

Como administrador de Valdebebas estamos en condiciones de ofrecer garantías económicas a nuestros clientes. Ello se debe a que nos hemos inscrito en el programa de lucha contra la morosidad en comunidades de propietarios. Se trata de una iniciativa legal de Acción Legal Asesoría Jurídica y el Colegio Profesional de Fincas de Madrid que tiene como objetivo último el combatir y prevenir la morosidad en las comunidades de vecinos.

Solicite presupuesto

Rellenando el siguiente formulario le enviaremos propuesta de administración para su comunidad:

En caso de que tenga cualquier problema con el formulario se puede poner en contacto con nosotros en el e-mail: web@administradorescanaveral.es o por teléfono en el 91.764.20.07.

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. No se utilizará esta autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.